Dictarán curso de Marketing Digital para servicios turísticos


La Secretaría de Estado de Turismo, dependiente del Ministerio de la Producción, está organizando el dictado de un curso de Marketing Digital para servicios turísticos, a desarrollarse los días jueves 22 y viernes 23, en la sede de la cartera turística provincial, sita en Av. Presidente Néstor Kirchner 863.

El mismo, será dictado por Marcelo Almida del Ministerio de Turismo de la Nación - en el marco del Plan Federal de capacitación, y al que Santa Cruz adhirió – y al que ya se han inscripto 38 participantes de agencias de viaje, personal de organismos públicos y prestadores del sector, tanto de esta ciudad capital, como de El Calafate y El Chaltén.

Cabe destacar que el marketing digital es hoy una de las principales herramientas para comercializar, difundir y promocionar productos y servicios turísticos en la era de la información. En el ámbito digital, aparecen nuevas herramientas como la inmediatez, las nuevas redes que surgen día a día, y la posibilidad de mediciones en tiempo real de cada una de las estrategias empleadas.

Los interesados en inscribirse, deberán hacerlo vía correo electrónico a capacitacion@santacruzpatagonia.gob.ar, personalmente de 09:00 a 17:00 horas en Av. Presidente Néstor Kirchner 863.


© 2017 Ministerio de la Producción, Comercio e Industria – Provincia de Santa Cruz