NOTICIAS RÁPIDAS El Gobierno de la provincia fortalece la infraestructura en el aeródromo de Puerto Santa Cruz|Técnicos de la Secretaría de Pesca se capacitan sobre “Marea Roja”|Gobierno realizó muestreo de la trucha arcoíris en Lago Cardiel|El equipo de Guardapescas confiscó una red ilegal en zona de veda|Santa Cruz Protege destinó más del 86% de sus aportes al sostenimiento de la actividad turística|Cerca de 13 mil turistas disfrutaron de Santa Cruz durante septiembre|

“Puerto Deseado tiene marcado destino de grandeza”

16 julio, 2019 / MINISTRA

Así lo definió el ministro de la Producción, Comercio e Industria, Leonardo Álvarez, al participar del acto en conmemoración por el 135° aniversario de esa localidad junto a la gobernadora Alicia Kirchner.

En ese contexto, el funcionario destacó la firma de un convenio para construcción del muelle Isla Pingüino, una obra demandada por el sector del lugar y prometida por el actual secretario de Turismo de Nación, Gustavo Santos. “Ante el incumplimiento reiterado del gobierno nacional se financiará por decisión de la gobernadora Alicia Kirchner a través del fideicomiso UNIRSE”, subrayó.

 “Puerto Deseado es una de las localidades a la cual nosotros le pusimos más esperanza porque tiene diversificación productiva muy grande. La pesca, ganadería, el turismo, la generación de energía y el puerto. Este lugar tiene marcado un destino de grandeza en la provincia de Santa Cruz. Estamos muy contentos de estar aquí y de acercar soluciones a la sociedad”, destacó Álvarez. 

    Compartir esta noticia