NOTICIAS RÁPIDAS Santa Cruz Protege|Santa Cruz Protege – ATC|Acciones para dinamizar el turismo en Gobernador Gregores|Autoridades de Santa Cruz visitaron la fábrica municipal de medicamentos|Diversos sectores participaron de la Primera Mesa Minera 2020|El Gobierno de Santa Cruz recibió al Pros en Río Gallegos|

Avanza la obra de la UNEPOSC

18 septiembre, 2019 / MINISTRA

Se trata del edificio que se encuentra emplazado en la costanera de Río Gallegos en el que se habitualmente se desempeñan más de 20 empleados de la Unidad Ejecutora Portuaria de Santa Cruz. La obra se enmarca en el pedido de la gobernadora Alicia Kirchner para “recuperar nuestros espacios físicos”.

“Estamos cumpliendo con el compromiso asumido con los trabajadores portuarios ofreciéndoles un espacio de trabajo digno y que les permita desarrollar eficientemente sus tareas”, así lo definió el ministro de Producción, Comercio e Industria, Leonardo Álvarez, tras recorrer la obra del nuevo edificio de la Unidad Ejecutora Portuaria de Santa Cruz, que será finalizado en febrero y albergará a más de 20 empleados de la administración pública.

El funcionario provincial ponderó “la directriz de la gobernadora para recuperar nuestros espacios físicos y dejar de gastar en alquileres innecesarios como parte de un reordenamiento del Estado”. Por eso, recordó que “nosotros lo estamos haciendo con cada área del ministerio de producción y sus organismos, anteriormente fue el IESC y en este momento estamos construyendo la sede de zona norte en Caleta Olivia”.

Además del ministro, de la visita también participaron el coordinador general de la UNEPOSC, Marcelo Gordillo; y el responsable del aérea técnica, Dante Canio.

    Compartir esta noticia