NOTICIAS RÁPIDAS Gobierno delega facultades a la Comisión de Fomento de Koluel Kayke para control de comercios fuera de su ejido urbano|Santa Cruz se prepara para mostrar sus atractivos en la FIT|Santa Cruz busca potenciar el desarrollo productivo a partir de herramientas tecnológicas|Jornada de capacitación sobre controles de pesca deportiva en El Chaltén|Perspectiva de género: Capacitación para funcionarios y funcionarias del Ministerio de la Producción|Comercio alcanza a los comerciantes el nuevo Programa Ahora 12|Comercio e industria provincial inspecciona proveedores inscriptos en el Rupae|En septiembre, Comé Pescado Santacruceño se promocionará durante tres días|

Ciclo lectivo 2021: El Calafate y El Chaltén adhirieron a la Canasta Escolar

11 marzo, 2021 / SEC. DE ESTADO DE COMERCIO E INDUSTRIA


Al igual que Río Gallegos, 28 de noviembre y Río Trubio, lo diversos artículos denominados “Combo I”, “Combo II y “Combo III”, se podrán adquirir hasta el 31 de marzo inclusive y/o hasta agotar stock.
La canasta escolar de las villas turísticas, incluye 23 útiles para los distintos niveles académicos, tiene como objeto contribuir a la economía familiar de las y los santacruceños. Los precios concretados en el acuerdo son: Combo I: $565; Combo II: $715 y Combo III: $540.
“Celebramos que más localidades se sumen a esta iniciativa que se realiza por sexto año consecutivo, porque ello significa que más niños, niñas y jóvenes santacruceños tengan el acceso a útiles escolares con precios más accesibles”, destacó el secretario de Comercio e Industria, Leandro Fadul.
Los diversos artículos denominados “Combo I”, “Combo II y “Combo III”, se podrán adquirir hasta el 31 de marzo inclusive y/o hasta agotar stock en las librerías adheridas, quienes se comprometieron a identificar y exponer claramente el listado de precios acordados, para que las y los vecinos accedan a la información sin inconvenientes.
Cabe destacar, que este acuerdo continúa abierto para todas y todos aquellos comerciantes de la provincia que deseen sumarse a la iniciativa provincial.

    Compartir esta noticia