NOTICIAS RÁPIDAS El otoño estrena nueva experiencia en Cueva de las Manos|Todo lo que tenés que saber para acceder al REPRO II para la actividad turística|Prorrogan hasta diciembre el acuerdo de carnes a precios populares|Reunión de trabajo entre Nación, Provincia y el sector productivo santacruceño|El Gobierno presentó el proyecto de reconstrucción de puertos en Puerto Deseado|Consejos para realizar compras en el Hot Sale 2021|

Turismo lanza la experiencia virtual con los artistas de la fotografía de naturaleza edición 2021

17 marzo, 2021 / SECRETARÍA DE ESTADO DE TURISMO

Los paisajes santacruceños serán parte de la propuesta virtual para recorrer la provincia desde la mirada de artistas de la fotografía que retratan la Patagonia infinita y que integran el calendario de exposiciones desde el Almacén de Informes Turísticos de la Secretaría de Estado de Turismo de Santa Cruz.

La cita es el jueves 18 de marzo, a las 19, cuando se inicie este encuentro virtual a través de Zoom que es abierta al público virtual.  

El artista invitado es Walter Peña y con su arte llevará de travesía por las bellezas santacruceñas a los participantes del ciclo. Además habrá un mano a mano entre el público y el autor.

“Es una propuesta para todos y todas, tanto los residentes en Santa Cruz como para los apasionados de esta Patagonia santacruceña a la que ahora, en forma virtual, desde todos los puntos del planeta pueden llegar a conocer estos rincones imperdibles”, dijo el secretario de Estado de Turismo de Santa Cruz, Pablo Godoy, al tiempo que destacó el trabajo del equipo de la carera que organizó este ciclo para todo el 2021 tras el éxito del año anterior.

Antes de la pandemia, en “El Rincón del Fotógrafo” se proponían muestras y charlas presenciales en sus instalaciones de la Oficina de Informes de la Secretaría  tras la selección del “fotógrafo del mes” y se  mantenía en una jornada una charla con el público y se podía visitar y ver los ensayos fotográficos expuestos tanto en las oficinas de Turismo en Río Gallegos, como en el Almacén de Informes en la sede de Casa de Santa Cruz en Buenos Aires.

La compleja situación impuso la nueva modalidad virtual que se destaca por ampliar las posibilidades de promocionar los atractivos paisajísticos de la provincia a nivel local, nacional y mundial.

Cabe aclarar que la Secretaria de Estado de Turismo de Santa Cruz depende del Ministerio de Producción, Comercio e Industria provincial que conduce Silvina Córdoba.

    Compartir esta noticia