NOTICIAS RÁPIDAS El Gobierno de la provincia fortalece la infraestructura en el aeródromo de Puerto Santa Cruz|Técnicos de la Secretaría de Pesca se capacitan sobre “Marea Roja”|Gobierno realizó muestreo de la trucha arcoíris en Lago Cardiel|El equipo de Guardapescas confiscó una red ilegal en zona de veda|Santa Cruz Protege destinó más del 86% de sus aportes al sostenimiento de la actividad turística|Cerca de 13 mil turistas disfrutaron de Santa Cruz durante septiembre|

Recorrida por Pico Truncado

13 abril, 2021 / SUBSECRETARÍA DE TRANSPORTE

Es en el marco de la reunión de gabinete descentralizado que se llevó a cabo en esa localidad. El subsecretario de Transporte de Santa Cruz, Rolando D’Avena, recorrió el predio donde podría emplazarse la nueva estación.

“Ante la pronta visita del ministro de Transporte de la Nación, Mario Meoni, estamos evaluando un proyecto para una eventual nueva terminal de ómnibus en la localidad de Pico Truncado”, adelantó la ministra de la Producción, Comercio e Industria, Silvina Córdoba, al participar -de manera virtual- de la reunión de gabinete descentralizado realizada este lunes en esa ciudad del norte provincial.
En ese contexto, el subsecretario de Transporte de Santa Cruz, Rolando D’Avena, recorrió la actual terminal y el predio donde planean emplazar la nueva estación.
Junto al titular de la Secretaría de Obras Públicas del municipio, Julio Brizuela, el funcionario provincial analizó las dimensiones del terreno ubicado en la avenida de circunvalación y la ruta provincial nº 12.

    Compartir esta noticia