NOTICIAS RÁPIDAS Fiestas de fin de año: Consejos de Defensa al Consumidor y Consumidora|Más obras turísticas para Santa Cruz|Santa Cruz en la presentación de la nueva Secretaria de Minería de la Nación|50 Destinos: Santa Cruz apuesta a la belleza natural de la Laguna Azul|El Gobierno de Santa Cruz acordó precios para la canasta navideña|Realizaron la apertura de sobres de licitación para obras de reconstrucción del muelle en Puerto Deseado|Turismo Santa Cruz: Llamado a Licitación|

Córdoba: “El gobierno trabaja sin diferencias políticas y pensando solamente en el futuro de la provincia”

10 junio, 2021 / MINISTRA

Lo destacó la ministra de la Producción, Comercio e Industria, Silvina Córdoba durante el acto de presentación de proyectos y acciones que tendrán impacto en el desarrollo turístico, pesquero y productivo de la localidad de Puerto San Julián.

En ese marco, la titular de la cartera de Producción destacó la presencia de las autoridades presentes, encabezadas por la gobernadora Alicia Kirchner.

Además, manifestó su agradecimiento por el recibimiento al intendente Daniel Gardonio y a la comunidad de Puerto San Julián. “El Gobierno de Santa Cruz es un gobierno abierto que trabaja sin diferencias políticas y pensando solamente en el futuro de la provincia”, expresó.

“También se entregó un aporte a través del Ministerio de Desarrollo Productivo de Nación a la agencia de desarrollo de la localidad. La sinergia de trabajo que tenemos con la Cartera de Desarrollo Productivo con las intendencias, creo que está a la vista. Estamos siempre predispuestos a seguir construyendo en esta provincia que tanto amamos”, remarcó.

Para concluir, la ministra Córdoba recordó las palabras de la gobernadora Alicia Kirchner, quien siempre dice: “Trabajar y trabaja”.

    Compartir esta noticia