NOTICIAS RÁPIDAS Gobierno delega facultades a la Comisión de Fomento de Koluel Kayke para control de comercios fuera de su ejido urbano|Santa Cruz se prepara para mostrar sus atractivos en la FIT|Santa Cruz busca potenciar el desarrollo productivo a partir de herramientas tecnológicas|Jornada de capacitación sobre controles de pesca deportiva en El Chaltén|Perspectiva de género: Capacitación para funcionarios y funcionarias del Ministerio de la Producción|Comercio alcanza a los comerciantes el nuevo Programa Ahora 12|Comercio e industria provincial inspecciona proveedores inscriptos en el Rupae|En septiembre, Comé Pescado Santacruceño se promocionará durante tres días|

Córdoba: “El gobierno trabaja sin diferencias políticas y pensando solamente en el futuro de la provincia”

10 junio, 2021 / MINISTRA

Lo destacó la ministra de la Producción, Comercio e Industria, Silvina Córdoba durante el acto de presentación de proyectos y acciones que tendrán impacto en el desarrollo turístico, pesquero y productivo de la localidad de Puerto San Julián.

En ese marco, la titular de la cartera de Producción destacó la presencia de las autoridades presentes, encabezadas por la gobernadora Alicia Kirchner.

Además, manifestó su agradecimiento por el recibimiento al intendente Daniel Gardonio y a la comunidad de Puerto San Julián. “El Gobierno de Santa Cruz es un gobierno abierto que trabaja sin diferencias políticas y pensando solamente en el futuro de la provincia”, expresó.

“También se entregó un aporte a través del Ministerio de Desarrollo Productivo de Nación a la agencia de desarrollo de la localidad. La sinergia de trabajo que tenemos con la Cartera de Desarrollo Productivo con las intendencias, creo que está a la vista. Estamos siempre predispuestos a seguir construyendo en esta provincia que tanto amamos”, remarcó.

Para concluir, la ministra Córdoba recordó las palabras de la gobernadora Alicia Kirchner, quien siempre dice: “Trabajar y trabaja”.

    Compartir esta noticia